Noticias de General


Comisión 2013: Nueva Resolución Publicada

En la sección "Legislación" Se ha publicado la Resolución 14/2024, firmada por la Presidente de la Comisión Especial Ley K Nº 2312.


Río Negro mantiene su compromiso pese a la caída de la actividad económica

El ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez brindó un pantallazo de la situación económica de Río Negro, que si bien está marcada por una fuerte caída de la actividad y la recaudación, "se está esperando que la actividad reflote".


La Provincia entregó escrituras de viviendas a 50 familias de Cipolletti

En una jornada muy esperada por los protagonistas, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), entregó un total de 50 escrituras a familias de Cipolletti, que les permitirá regularizar su situación habitacional después de muchos años de espera y planificar con tranquilidad su futuro en la localidad.


Hospital de Cinco Saltos: una obra que atiende necesidades hospitalarias

Con un avance del 26 % de los trabajos, avanza dentro de los plazos previstos la ampliación del hospital que atiende la demanda de las y los vecinos de Cinco Saltos y localidades cercanas.


Cerca del 50% de la población objetivo ya obtuvo su vacuna antigripal

Con más de 63.000 dosis de vacuna antigripal aplicadas a rionegrinas y rionegrinos, la provincia, a través del Ministerio de Salud, alcanzó el 46,11% de la población objetivo para el año en curso. Los dos primeros meses reflejan una amplia cobertura en adultos mayores, personal de salud y personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo.


"Tendremos un hospital más grande acorde a una demanda que crece día a día"

En el marco de la visita y recorrida por la obra de ampliación del hospital de Cinco Saltos encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck, el director de la institución, Fabián Pérez, remarcó que la misma permitirá dar mayor calidad y eficiencia al trabajo del personal hospitalario ante una demanda que crece día a día.


Provincia entregó títulos de propiedad a familias de General Roca

En un acto muy emotivo, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a 40 familias de General Roca.