El Ministerio de Trabajo de Río Negro llevó a cabo una jornada de sensibilización en buenas prácticas para ambientes de trabajo libres de violencia ante delegadas y delegados del sindicato de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro.
En Ingeniero Jacobacci, 45 alumnas y alumnos, finalizaron un nuevo curso de capacitación en oficio, en esta ocasión las y los vecinos pudieron capacitarse en repostería.
Se clausuró este viernes en la Ciudad de Buenos Aires la 121° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo y del que participó el Ministro de la cartera laboral provincial, Jorge Stopiello.
El Ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello participó este jueves de la 121° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, donde la Provincia tiene un lugar preponderante en la Comisión de Seguridad Social.
El curso de repostería dio inició con dos grupos, uno por la mañana y otro de tarde, de 25 participantes cada uno, donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas para la hora de ingresar al mundo laboral.
El Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello destacó el crecimiento del empleo registrado en Río Negro, tal como lo confirmaron cifras oficiales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la semana pasada.
En la continuidad de su recorrida por diferentes localidades para firmar acuerdos con intendentes, el Ministro de Trabajo Jorge Stopiello estuvo este jueves en las localidades de Allen y Cipolletti.
En esta oportunidad, vecinas y vecinos de Sierra Grande, que se capacitaron en repostería y como mucamas, recibieron sus correspondientes certificados. Estos talleres, se llevaron a cabo en el marco del programa Trabajo Más Futuro, que está dentro de la política provincial sobre Hidrógeno Verde, brindando herramientas para desenvolverse el día de mañana en el ámbito laboral.
Una reunión con las diferentes áreas de género y Recursos Humanos de la Administración Pública rionegrina fue organizada desde el área de Género del Ministerio de Trabajo, con el objetivo de afianzar los ambientes laborales libres de violencia y más saludables.