La convocatoria es para los postulantes que ingresarán en el listado final de beneficiarios del Plan 40 Viviendas previo al sorteo público, desde el martes 16 al viernes 19 de octubre.

La tarea  estará a cargo del personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Por tal motivo, se atenderá a los postulantes en la Delegación Lamarque de  IPPV, sito en calle  25 de Mayo 538, el martes de 13 a 16, miércoles y jueves de 9.30 a 16, y el viernes de 9.30 a 13.

Por tal razón, deberán presentarse todos los postulantes que actualizaron los legajos, con motivo de  notificarse de la situación previa al sorteo público.

Cabe destacar que en primera instancia, la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes y ya inscriptas, formen parte para la confección del primer listado, en todos los casos se aplicará los requisitos exigidos por el Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI), y así participar por un cupo en los planes de viviendas, a través de sorteo público, que con posterioridad, se ejecutará en la mencionada localidad.