logo
 

El Gobernador anunció el comienzo de las obras para el nuevo hospital

Vecinos y autoridades celebraron los 104 años de Cinco Saltos en un alegre acto, en el que el gobernador, Alberto Weretilneck, anunció que comienzan las obras para la ampliación y refuncionalización del hospital.

 

El Gobernador agradeció a los vecinos y destacó el compromiso de la Provincia con la ciudad. "Lo fuimos demostrando estos años con las distintas obras que estamos haciendo. El cementado del canal principal, los SUM en las escuelas, el plan director de aguas que ya estamos por terminar antes de fin de año”, precisó.

Weretilneck anunció que el año que viene se estarán entregando las 98 viviendas y comenzará la construcción del nuevo edificio de la Escuela 63, una obra muy esperada por la comunidad. Asimismo, resaltó el inicio de obras del Plan Director de Cloacas que "permitirá seguir saneando nuestros ríos y disfrutar del medio ambiente de calidad”.

"Queremos que todos los rionegrinos tengan las mismas posibilidades y la misma calidad de vida”, aseguró.

El intendente Epul destacó la repavimentacion de las principales arterias de la ciudad y la remodelación del alumbrado público con la colocación de luminarias LED. 

Por otra parte, reclamó mayor celeridad y comprensión al Concejo Deliberante para la aprobación del nuevo Código de Edificación y la reglamentación del nuevo Parque Industrial. En ese momento anunció la radicación de nuevas empresas que "nos permitirán cumplir con el sueño de pavimentar las calles de la ciudad.

Compartieron el palco los ministros de Salud, Fabián Zgaib; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Esteban; y el secretario General, Nelson Cides; y los intendentes de Allen, Sabina Costa; Cordero, Gustavo Pita, y Campo Grande, Pedro Dantas.