logo
 

Cinco Saltos: el Hospital suma atención pediátrica y ginecológica por vía telefónica

En el marco de la pandemia por el COVID-19 y con el objetivo de evitar la concurrencia de los pacientes al hospital, se brindará atención pediátrica y ginecológica por sistema telefónico.

 
La atención en estas dos aéreas continúa realizándose en casos estrictos y puntuales, de tratarse de consultas se aconseja realizarlas a través de WhatsApp.
De esta manera, las áreas de pediatría y tocoginecología del Hospital Área Programa de Cinco Saltos se suman a esta iniciativa que ya se utiliza, por ejemplo, en el Hospital Zonal de Bariloche para las atenciones ambulatorias y médicas.
Los interesados en realizar consultas sobre pediatría pueden comunicarse de lunes a sábado de 9 a 12 y por la tarde de 18 a 20 a través de whatsApp al número 299-94652606.
Por su parte, el servicio de tocoginecología brindará asistencia de lunes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 20 a los teléfonos 299-4653994 y 299-5815627(WhatsApp).
En los casos que haya dos números telefónicos se solicita enviar la consulta a una sola línea, no enviar fotos, videos ni cadenas. Asimismo, se requiere respetar los horarios de atención con día y hora antes mencionados.
Cabe destacar que no son números para emergencias, en ese caso se debe llamar como es habitual al 107.