logo
 

Salud conmemora y saluda a todos los enfermeros y enfermeras en su día

Como cada 21 de noviembre, se celebra en todo el país el día de la Enfermería Argentina. Desde el Ministerio de Salud se reconoce la fuerte e incansable tarea de todos los enfermeros y enfermeras en los hospitales y centros de salud rionegrinos.

 
El Ministerio de Salud destaca la labor de los enfermeros y enfermeras que son quienes cumplen un rol fundamental e indispensable en la atención y cuidado de toda la comunidad.
Asimismo, desde la cartera sanitaria se realiza un homenaje a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que en el actual contexto de pandemia y en pos de salvar y mejorar la vida de las personas dejaron la suya en la lucha contra el Coronavirus
En este sentido, autoridades del Ministerio de Salud saludan a familiares y seres queridos de aquellos trabajadores que en un año tan excepcional para la salud mundial dejaron su vida enfrentando al COVID-19.
Cabe remarcar que en el marco de esta fecha conmemorativa, desde el área de Enfermería del Ministerio de Salud se realizó un fuerte reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores de la actividad en los distintos hospitales de la provincia.
Homenaje a Gladis Cerda
Autoridades de la cartera sanitaria hacen un especial homenaje y reconocimiento a la licenciada en Enfermería y Directora de hospital de Campo Grande, Gladis Cerda, por su trayectoria y fuerte desempeño al frente de la institución en el actual contexto de pandemia.
Gladis falleció en septiembre pasado luego de enfermarse de Coronavirus a causa del incansable trabajo que realizó en la atención y cuidado de sus vecinos. 
Asimismo, se saluda a todos aquellos familiares de los enfermeros, enfermeras y trabajadores de salud que al igual que Gladis, dejaron su vida para salvar y mejorar la de sus vecinos.