EnDeVaM planifica Capacitación en Raleo y Manejo de Escaleras

EnDeVaM planifica Capacitación en Raleo y Manejo de Escaleras

Choele Choel, 10 de diciembre 2020.-

Desde la Gerencia Ejecutiva del EnDeVam a cargo del Ing. Horacio Martinez, se planifica la continuidad del Programa Integral de Capacitaciones Continuas, relacionado con la actividad frutícola.

Desde el programa se busca ofrecer la posibilidad de adquirir los conocimientos teóricos necesarios para de esta manera generar más y mejores oportunidades de inserción laboral.

En esta oportunidad también contaremos con la colaboración del Ingeniero Ezequiel Apcarian de la Cámara de Productores Agrícolas del Departamento Avellaneda.

El Ente difundirá un video realizado por los técnicos del INTA al inicio de la capacitación, que dará comienzo la semana próxima, iniciando en la localidad de Lamarque el martes 15 del corriente mes -inscripción en el Municipio de Lamarque en su horario de atención al público-.

Las inscripciones para el resto de los municipios, al igual que la vez anterior, se realizarán en cada sede municipal, y a partir de la demanda que presente cada uno de ellos, se establecerán los lugares, días y horarios.

Agradecemos su difusión
EnDeVaM