Jornadas sobre Raleo y Manejo de Escaleras

Jornadas sobre Raleo y Manejo de Escaleras

Choele Choel, 28 de diciembre 2020.-

Se dio continuidad al Programa Integral de Capacitaciones Continuas, relacionado con la fruticultura, en esta caso fue sobre "Raleo y Manejo de Escaleras".

La jornadas tuvieron lugar en la localidad de Lamarque, Coronel Belisle y Choele Choel, que consistieron en la proyección de un video elaborado por técnicos del INTA con la explicaciones necesarias para la realización de los trabajos en terreno. En ese sentido el EnDeVaM contó con la colaboración del Ingeniero Ezequiel Apcarian de la Cámara de Productores Agrícolas del Departamento Avellaneda, quien luego de la presentación abrió una ronda de consultas entre los participantes.

Por su parte el Gerente Ejecutivo Horacio Martinez se mostró satisfecho por lograr la continuación de las capacitaciones programadas, "aunque todavía nos faltan llegar a algunas localidades, estamos conformes con la participación y muy agradecido a los municipios que pudieron a esta altura del año darnos un lugar y hacer el llamado para la realización del mismo".-

Agradecemos su difusión
EnDeVaM