logo
 

El hospital de Belisle inauguró su remodelado sector de internación

El Hospital de Coronel Belisle cuenta desde ayer con un remodelado sector de Internación de cuatro habitaciones que brindará mayor espacio y comodidad para los pacientes y trabajadores de la salud que cumplen tareas en la institución.

 
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, junto a la legisladora provincial, Mónica Silva; la directora del hospital, Eliana Galli, el director del Hospital de Choele Choel Jefe de la Zona Sanitaria del Valle Medio, Fernando Micoli y el intendente David Mendoza, dejaron inaugurado el nuevo sector de internación que cuenta con cuatro habitaciones con baños individuales y una capacidad total para ocho pacientes.
El reacondicionado espacio contó con trabajos integrales de pintura, luz, gas, agua, y restauración de los espacios existentes.
La directora del Hospital, Eliana Galli, expresó que se trata de una obra muy importante debido al contexto de pandemia. Y remarcó que “nos permite poder contar con habitaciones acondicionadas para pacientes que necesiten estar en aislamiento”.
Agregó que “es una obra que nos da tranquilidad, mayor seguridad para el trabajo en el sector, no solo para la situación actual que atravesamos sino para continuar trabajando con una organización hospitalaria como debe ser”.
Por su parte, el Ministro Zgaib, celebró la inauguración del remodelado sector y remarcó que estos trabajos son siempre pensando en que la población esté siempre mejor atendida.
Finalmente, felicitó al personal de salud “por el trabajo excepcional, en el marco de la pandemia” y ratificó el compromiso de seguir acompañando “para que sigamos por este camino”.