IPAP cerró un nuevo año y ya comienza a programar el 2022

 
El IPAP cerró el año realizando los actos de colación pendientes del 2020, y como cada fin de año, ya comenzó a programar el próximo ciclo lectivo.

El presidente del Directorio, Martín Alcalde, comentó sobre la oferta de formación superior que "en octubre empezamos a programar las tecnicaturas que vamos a tener en oferta para el año que viene. Tenemos 8 tecnicaturas nuevas y un total de 18 tecnicaturas vinculadas al empleo público."

Por otro lado, el IPAP también ofrecerá capacitaciones dirigidas a cada agrupamiento: "En el área de Capacitación se programó el cronograma para 2022. Este año se va a trabajar con las necesidades de capacitación de manera segmentada con los distintos niveles funcionales, es decir, para el agente público, mandos medios y alta dirección pública.", comentó Alcalde.

A su vez, desde el área IPAP Municipios, se trabaja con las comunidades que tienen convenios firmados con el Instituto. Alcalde dijo que se preveen reuniones con los referentes de cada Municipio para relevar las necesidades de capacitación y materializarlas.

Sobre los actos de colación realizados en los últimos 2 meses, el funcionario expresó la emoción de reencontrarse cara a cara con el estudiantado: "Todos los contactos fueron a través de la tecnología, y encontrarse con los alumnos, poder ver quien estaba del otro lado de la pantalla interactuando con nosotros y haciendo el esfuerzo para que esto se pueda producir, fue muy emocionante. Pudimos visualizar la meta del instituto que es formar al empleado público".
Inscripción a Tecnicaturas y secundario virtual

Hasta el 31 de enero inclusive, está abierta la inscripción con cupo limitado a Tecnicaturas Superiores y ciclo Secundario en el IPAP para el ingreso en el ciclo lectivo 2022. Las inscripciones se realizan en el portal del IPAP: https://bit.ly/32FHffe

Últimas noticias