Con la organización del Ministerio de Trabajo se llevó a cabo la reunión entre los representantes de referentes de género de las áreas de Recursos Humanos de organismos del Estado.

Tal como ya ocurrió durante el año pasado, este ámbito está encargado de abordar las situaciones de Violencia de Género en el ámbito Laboral y en este caso llevó adelante la primera mesa de trabajo, con el objetivo de aunar criterios de intervención para lo que resta del año en curso.
En representanción del Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello estuvo la subsecretaria de Trabajo, Rina Spina junto a las agentes del área de Género de la cartera laboral. También concurrió la licenciada Natalia García, en representación de la presidenta del Consejo Provincial de Función Pública, Liliana Arriaga y se hicieron presentes también referentes de género de los distintos organismos de la Provincia.
Asimismo, se puso a consideración la conformación de un equipo interdisciplinario integrado por Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad y el Área de Género del Ministerio de Trabajo, con el objetivo de poder tomar decisiones resolutivas frente a situaciones de conflicto.