El encuentro tuvo como objetivo continuar promoviendo un ámbito para el dialogo entre las distintas partes gubernamentales y gremiales a fines de promover la paz social y velar por los derechos de los trabajadores.

La reunión de la mesa tripartita se desarrolló en el Ministerio de Trabajo. Contó con la presencia del Ministro de la cartera laboral Jorge Stopiello, su par de Obras Publicas Carlos Valeri, la interventora del IPPV, Ines Perez Raventos, Gonzalo Asensio en representación del DPA y el gremio de la construcción OUCRA con sus representantes.
En este nuevo encuentro en primer lugar las partes coincidieron en lo importante que es mantener estos espacios de diálogo y así poder buscar soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en los diferentes ámbitos laborales.
De esta manera, la UOCRA pudo exponer sus preocupaciones, dar su punto de vista y pedir explicaciones sobre algunas situaciones puntuales. Como así también la parte gubernamental pudo exponer sus opiniones sobre los diferentes temas que se abordaron a lo largo de la reunión.
Luego del encuentro, el Ministro Stopiello volvió a remarcar lo importante que son estos espacios de diálogo y debate entre el gobierno, los gremios y los trabajadores, para continuar brindando soluciones y mantener la paz social en la provincia.