Mientras la obra de ampliación y refuncionalización del hospital de San Carlos de Bariloche avanza a paso firme, el sistema de salud rionegrino se prepara para contar, en una de las ciudades turísticas más importantes del país, con un Centro de Salud más amplio, de primer nivel y de alta complejidad.
El nuevo edificio, una vez finalizado, impactará en la comunidad de manera notable, potenciando la atención a la comunidad y garantizando cobertura de salud integral y de calidad a los residentes, turistas y visitantes que llegan a la ciudad Andina durante todo el año.
Con una ampliación en 11.390 m2 y nuevos espacios y servicios, la nueva estructura sanitaria está diseñada para brindar respuesta a una ciudad que crece constantemente, convirtiendo a la institución en un centro de salud de referencia regional y provincial.
El nuevo espacio permitirá sumar nuevas especialidades, duplicará el número de quirófanos, agregará una nueva sala de partos y sumará más 100 camas de internación, transformando al actual hospital en una institución de primer nivel.
Además, el nuevo edificio contará con equipos complemente nuevos, modernos y de última tecnología para los distintos servicios y sectores que lo compongan.