En la ciudad de Sierra Grande tendrá lugar el curso de formación profesional "Atención al cliente", donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina – UTHGRA -, en el marco en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.
El curso de Atención al cliente, comenzará el 25 de septiembre y finalizará el día 30 de este mes, con 2 espacios de 25 participantes cada uno. Un grupo en el horario de 9 a 12 y el siguiente de 14:30 a 17:30
El taller tiene previste un cursado de 3hs diarias durante 5 días seguidos, en los que tendrán clases teorías y prácticas, en el Salón de la UNTER ubicado en Maipú 175.
Este curso estará dirigido a todas aquellas personas que buscan ampliar su empleabilidad y mejorar su Atención al Cliente. Los participantes del curso no necesitan tener conocimientos previos.
Además les brindará la posibilidad de adquirir las competencias necesarias para gestionar con eficiencia y eficacia la atención y servicio al cliente; identificar los distintos tipos de clientes y aprender a resolver problemas en situaciones difíciles; familiarizarse con el concepto de “Servicio de Calidad” y fortalecer las habilidades de diálogo y comunicación eficaz, a quienes participen.
La inscripción al curso es gratuita y podrá realizarse personalmente en la Delegación de Trabajo de Sierra Grande, ubicada en Barrio D Prima – Casa N° 2 o a través del formulario web:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSes7F8PuLNR1tv9CjjRVRdNHPd36hS1m9viHxEH2VpQzCCXIg/viewform?usp=sf_link