En la tarde de ayer, el gobernador Alberto Weretilneck hizo entrega de 97 ayudas económicas a horticultores del Valle Medio que, por factores climáticos, perdieron más del 50% de sus producciones.
La decisión se tomó luego de que un gasista matriculado realizara un exhaustivo trabajo de verificación en la totalidad de las instalaciones y artefactos existentes en la escuela.
Los $10.553.958 serán destinados financiar la instalación de servicios para los loteos sociales que beneficiarán a 1186 familias reginenses.
Se ampliarán 250 km de red de fibra óptica de alta prestación para el Alto Valle, Valle Medio y Región Sur de la provincia. Además se aplicarán nuevas tecnologías a los sistemas de administración para el fortalecimiento de la gestión del Estado.
En relación a la antimeningocócica, desde el Ministerio de Salud de Nación se informó la estrategia de priorizar a los grupos más vulnerables de 3, 5 y 15 meses de vida, y posponer la dosis de los 11 años hasta contar con la disponibilidad necesaria.
La institución coordinará distintas actividades para los más pequeños y convocará a familias de distintos barrios de la ciudad.
Se realizó en el marco del Plan Estratégico Metropolitano del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que coordinan la Secretaría de Programas Especiales de Río Negro y el COPADE de Neuquén.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa con un excelente ritmo los trabajos para concretar en los próximos meses, la nueva cisterna para uno de los barrios más poblados de la ciudad. La inversión provincial alcanza un total de $7.500.000.
Los fondos que el Gobierno de Río Negro distribuye de forma equitativa a todos los Municipios a través el Plan Castello comienzan a dar sus primeros frutos.