Noticias de Agua y saneamiento


Cipolletti: se licitaron tres obras de recambio de colectores cloacales

Con gran éxito se desarrolló en Cipolletti el acto de apertura de sobres de tres importantes obras que contemplan reemplazar 675 metros de colectores cloacales.


Comenzó en Darwin una importante obra de mejoramiento de agua potable

Está en marcha la construcción de una nueva cisterna intermedia que hará posible abastecer a la ciudad por los próximos 20 años.


Aguas Rionegrinas comenzó una nueva obra cloacal en Roca

Aguas Rionegrinas comenzó con los primeros trabajos que permitirán concretar una nueva obra de reemplazo cloacal para los vecinos de General Roca. La obra será en calle Alsina, entre Misiones y Santa Cruz.


Viedma: finalizaron los trabajos de reconstrucción de la cámara cloacal

Luego de presentar un colapso interno, personal de Aguas Rionegrinas logró finalizar con la reconstrucción total de la cámara cloacal, ubicada en Boulevard Contín y calle Belgrano de Viedma.


Comallo: una localidad que va hacia la cobertura total de agua potable para su población

Actualmente la Provincia, junto al Municipio, lleva adelante la cuarta etapa del proyecto integral de agua potable en Comallo. Las obras cubrirán la demanda del vital servicio al 100 % de la población, demandando una inversión provincial de $14.360.600.


Aguas Rionegrinas finalizó trabajos de mantenimiento en el sistema cloacal de Conesa

Aguas Rionegrinas culminó en General Conesa una serie trabajos de mantenimiento en las principales cámaras cloacales de la red local, así como también en los pozos de las Estaciones Elevadoras.


Cipolletti: Aguas Rionegrinas instaló un by pass en la intersección de Naciones Unidas y Venezuela

Personal de Aguas Rionegrinas de Cipolletti instaló un by pass en la intersección de las calles Naciones Unidas y Venezuela, a fin de garantizar el correcto funcionamiento del sistema cloacal en este sector de la ciudad.


Roca: última etapa para la obra de recambio cloacal sobre calle Bolivia

Luego de la colocación de los 370 metros de la nueva cañería cloacal en calle Bolivia, la empresa adjudicataria comenzó a realizar los últimos trabajos que permitirán concluir en julio con la obra.


Viedma: Aguas Rionegrinas repara cámara cloacal sobre el Boulevard Contín

Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la reparación de una rotura sobre la cámara cloacal, ubicada en el Boulevard Contín y calle Belgrano, de Viedma.