Noticias de Capacitación y formación


Salud capacita a docentes en "Educación Alimentaria" para niños y niñas en edad escolar

Con el objetivo de contribuir a la promoción de un estilo de vida saludable en niñas y niños en edad escolar, inician hoy el Curso de capacitación en "Educación Alimentaria", destinado a docentes de nivel primario de la provincia. Las mismas estarán a cargo de referentes en Nutrición y Alimentación Saludable del Ministerio de Salud de Río Negro, en conjunto con referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.


Dictarán taller laboral de cocina y nutrición en las escuelas de Valle Medio

El Personal de Servicio de Apoyo que desempeña tareas en establecimientos educativos, y también personal de otras instituciones de Valle Medio, serán destinatarios desde el jueves 15 de abril de un taller de cocina y nutrición que finalizará en diciembre.


Provincia capacita en educación secundaria técnica y trabajo

El Gobierno Provincial ofrecerá desde el lunes 12 de abril una capacitación para escuelas secundarias técnicas sobre los modos de formación para el trabajo y su relación con los aprendizajes de los estudiantes.


Capacitan a profesionales de la Salud sobre consumo de sustancias psicoactivas durante el embarazo

Destinado a todos los profesionales de la salud, está abierta la inscripción para el curso de capacitación virtual acerca de "Consumo de sustancias psicoactivas durante el embarazo", dictado por la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) a través de la plataforma del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).


El IPAP brindará nuevos cursos de capacitación para agentes de la administración pública provincial

A partir de hoy y hasta el 14 de abril estará abierta la inscripción para 8 cursos de capacitación auogestionados que serán dictados por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), y ejecutados de forma virtual con un límite de 500 inscriptos en cada uno de ellos.


Conocé las nuevas tecnicaturas que ofrece el IPAP en Viedma

Continúan abiertas las inscripciones a las dos nuevas tecnicaturas presenciales que ofrece el IPAP en Viedma para fortalecer y mejorar el desempeño de la administración pública provincial.


Siguen abiertas las inscripciones para dos nuevas tecnicaturas del IPAP en Viedma

Continúan abiertas las inscripciones a las dos nuevas tecnicaturas presenciales que ofrece el IPAP en Viedma para fortalecer y mejorar el desempeño de la administración pública provincial.


Viedma: dos nuevas propuestas académicas del IPAP para jerarquizar el funcionamiento del Estado

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) ofrecerá dos nuevas tecnicaturas presenciales para fortalecer y mejorar el desempeño de la administración pública provincial.


Retorno al trabajo presencial: pasos para hacer el curso obligatorio

Hasta el viernes 26 está habilitado el curso autogestionado y obligatorio de retorno al trabajo presencial destinado todo el personal de la administración pública rionegrina.