Noticias de Salud


COVID-19: parte de vacunación (23/02)

Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro


Jornadas hospitalarias de Recursos Humanos: Zgaib destacó la tarea que cumple el personal

Con el fin de perfeccionar y desarrollar nuevas habilidades, lograr un espacio de comunicación e intercambio para un mejor desempeño de funciones, entre otros puntos, se desarrollaron en General Roca las jornadas hospitalarias en gestión de Recursos Humanos.


COVID-19: parte de prensa (22/02)

Informe diario - situación epidemiológica de Río Negro


Salud advierte sobre suplemento nutricional prohibido por ANMAT

El Ministerio de Salud de Río Negro advierte y recomienda no consumir "Suplemento Nutricional MACA NEGRA" y "MACA FORCE" prohibidos por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), por carecer de registros sanitarios, contener un ingrediente no permitido para suplementos dietarios, y estar falsamente rotulados.


COVID-19: parte de vacunación (21/02)

Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro


Salud sumó a Viedma al trabajo de Municipios Saludables

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, firmó hoy con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, el acuerdo de gestión para la implementación del Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables que lleva adelante el organismo provincial en concordancia con Nación.


Salud advierte sobre productos prohibidos por la ANMAT

El Ministerio de Salud advierte y recomienda a la población no consumir alimentos prohibidos para su comercialización por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).


COVID-19: parte de vacunación (15/02)

Informe diario - Avanza el Plan de Vacunación en Río Negro


Río Negro adhiere al Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil

Desde el Ministerio de Salud adherimos como cada 15 de febrero al Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, con el fin de generar conciencia y expresar apoyo a los niños, niñas y adolescentes que padecen esta enfermedad y a sus familiares.