Noticias de Trabajo


El programa Trabajo - Más Futuro inicia un taller de Herramientas para la liquidación de haberes

En la ciudad de Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional, donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.


El Ministerio de Trabajo sigue impulsando diversos talleres del programa Más Futuro

Se encuentran abiertas las inscripciones a 3 nuevos talleres que la cartera laboral lleva adelante en conjunto con Municipios y diversas entidades locales.


Finalizó el taller de "Torrista/antenista/rescatista" del programa Trabajo - Más Futuro

El curso de Torrista/Antenista/Rescatista, comenzó el 25 de septiembre y al finalizar sus 10 participantes recibieron sus correspondientes certificados, 4 fueron de revalidación y 6 de principiantes.


Terminó el taller de Atención al Cliente del programa Trabajo - Más Futuro

En la ciudad de Sierra Grande tuvo lugar el curso de formación profesional "Atención al cliente", donde más de 35 estudiantes pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.


Trabajo capacitó en Género al sector de UATRE y empresas en Roca

El Ministerio de Trabajo de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Trabajo liderada por Rina Spina, realizó una significativa jornada de capacitación en género y ambientes laborales saludables en la localidad de General Roca.


Un nuevo taller del programa Trabajo - Más Futuro llegó a su fin

En la ciudad de Cipolletti finalizó el curso de formación profesional "Herramientas Ofimáticas de Cálculo para el Desempeño Laboral", con dos grupos de 30 participantes cada uno, donde tuvieron la posibilidad de capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.


Trabajo intervino y se logró la reapertura de una empresa en Roca

La intervención del Ministerio de Trabajo de Río Negro a través de su Delegación Zonal de General Roca permitió llegar a una solución en un conflicto que llevaba meses entre una empresa privada de la ciudad y sus trabajadores.


Importante acuerdo salarial en el sector de la pesca

Tras arduas negociaciones hubo acuerdo por salarios entre el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) con la Cámara de Armadores y Productores de Pescado de Río Negro, en un marco paritario desarrollado en la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Río Negro.


El programa Trabajo - Más Futuro lleva un nuevo taller a la localidad

En la ciudad de Sierra Grande tendrá lugar el curso de formación profesional "Atención al cliente", donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.